logo

       PROYECTO


      A las familias que se incorporan nuevas al Colegio, queremos informaros sobre nuestra organización y de la cooperación que realiza el Colegio SUMMA Aldapeta a través de los uniformes.


      Respuestas Solidarias es una ONG de Cooperación al Desarrollo que tiene como objetivo elevar el nivel de vida de las personas inmersas en situación de pobreza. Para conseguir esto, Respuestas Solidarias pone en marcha fábricas en zonas pobres y comercializa los productos que se elaboran en el mercado europeo, con el fin de obtener fondos para desarrollar estos mismos proyectos y otros nuevos proyectos productivos.


      Las prendas del uniforme de SUMMA Aldapeta, se fabrican en el Taller Tayta, situado en el Asentamiento Humano Santa Rosa, de El Callao, Perú. En esta fábrica trabajan 20 personas con especiales dificultades para acceder al mercado laboral. Gracias a vosotros, estas familias pueden obtener ingresos con los que subsistir y, lo que es más importante, pueden tener los medios para que sus hijos accedan a estudios y puedan labrarse un futuro para el día de mañana.


       USO DEL UNIFORME EN HH


      Deseamos informaros que en Educación Infantil deben usar el chándal de SUMMA Aldapeta para asistir al Colegio, y excepto en el aula de 1 año, también usarán bata.


   Venta on-line

       USO DEL UNIFORME EN LH Y OTRAS ETAPAS


      El uso del chándal colegial es obligatorio en Educación Primaria para las clases de educación física así como para las excursiones y fiestas colegiales. Recomendamos el uso de la ropa colegial en todos los cursos.


   Venta on-line



Durante el curso se podrán comprar los uniformes a través de la página web del colegio, www.summa-aldapeta.com, en el enlace de respuestas solidarias, y también los miércoles de 16:00 a 17:30h. en el Edificio Chaminade.